Ahora mismo en el Canal 33 Madrid

Cerrado

Otto
Otto
Estan poniendo el Como se Hizo ERDR o algo por el estilo. Si os dais prisa veis lo que queda.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Otto

Estan poniendo el Como se Hizo ERDR o algo por el estilo. Si os dais prisa veis lo que queda.

ay de verdad? porfa al menos comentame algunos datos cuando termines de verlo osea curiosidades o algo por el estilo te lo pido encaresidamente ya q yo estoy en colombia no en españa jejeje y estoy con mi laptop en la u un besote!!!!

(Mensaje original de: legolas bloom)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

ay de verdad? porfa al menos comentame algunos datos cuando termines de verlo osea curiosidades o algo por el estilo te lo pido encaresidamente ya q yo estoy en colombia no en españa jejeje y estoy con mi laptop en la u un besote!!!!

Pues era el Como se Hizo...

...que habian puesto muchisimas veces antes. A grandes rasgos pues se trata de entre vistas a los actores, PJ y el productor en las que hablan de sus opinionnes sobre las peliculas, algunas de las cuales despues de haber visto la pelicula le diria algo a la cara. Ninguna curiosidad de las que pides...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Otto

...que habian puesto muchisimas veces antes. A grandes rasgos pues se trata de entre vistas a los actores, PJ y el productor en las que hablan de sus opinionnes sobre las peliculas, algunas de las cuales despues de haber visto la pelicula le diria algo a la cara. Ninguna...

ah yap!! bueno muchas gracias q lastima q no la pude ver hubiese sido muy interesante verlo lastima q este en clases jejejeje!!!

Permalink |