Ver publicación (¿Cual es el mejor juego de rol?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Garwir

Veamos

Eh de decir que llevo 4 años con esto del rol, intentare darte mi consejo, aunque posiblemente alla gente q te lo pueda dar mejor.

A mi, personalmente el señor es de los q mas me gustan, pues tiene una tablade criticos muy buena, pero es un poco escaso en la materia de enemigos, armas y...

puff....hay muchos mas

Puedo enumerarte juegos para aburrir...Pendragon, ambientado en la mitología artúrica, Dead Lands, del oeste...muy divertido si te curras una buena historia (como todos los juegos de rol, y con reglas curiosas, ademas de dados se usan cartas de poker...), tambien estan juegos como Super Heroes Inc. (juego español, no me gustan demasiado sus reglas)...y bueno, ademaas de los ya mencionados x Garwir puedo recomentarte Garou (tambien de Mundo de Tinieblas, x cierto que debeis aprovexar si kereis comprar libros de White Wolf, xk esta ha kebrado y cierra la produccion, sus libros estan a 6 euros y 9, dependiendo del formato), Mago, Wraith( fantasmas y con un ambiente dramatico de los mejores, si quereis actuar y tirar pocos dados haciendo una historia que te haga emocionarte por su fuerza emocional....este es tu juego), Changelin (hadas y bixejos parecidos) y la última Demonio: la caida (según he oido un peazo de juego). Tambien hay juegos como Warhammer (si, si de rol, no de batallas, con sistema de tiradas percentil), 7º Mar, ambientado en el siglo XVII o XVIII (muy divertido y con reglas muy buenas e historia muy elaborada, puedes ser un pirata y construirte tu barco con sus propias caracteristicas), tambien esta La Leyenda de los 5 Anillos (mabientado en la edad media oriental, no he jugado personalmente, pero sus reglas son muy parecidas a las de 7º Mar), Paranoia (futurista, es muy dificil de jugar), Fanpiro (comedia del juego de Vampiro)...y no se, quizas se me olvide alguno, es que son muchos.

Ningun juego es mejor o peor que otro, depende de tu forma de pensar y el tipo de partida que prefieras, mi juego favorito es ESDLA y Vampiro (edad actual)...pero tengo amigos que les entusiasma 7º Mar, Garou...etc. Esto es como todo, sobre gustos...

P.D.- Fijate si hay juegos, que en internet puedes incluso bajarte juegos de Matrix y Bola de Dragon...jejeje :P

Un saludo by ERATHORN

(Mensaje original de: ravnos)