Ver publicación (¿Cual es el mejor juego de rol?)

Ver tema

Elentar
Elentar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas, yo acabo de empezar a jugar al rol, (sin contar las magic), y nada, he empezado con el señor de los anillos, segunda edicion. La verdad, es que me está gustando bastante el sistema de juego pero nunca he jugado a ningún otro, asi que no puedo comparr. De todas formas todavia no controlo mucho...

Uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, una pregunta dificil de contestar.

No hay juegos mejor que otros, hay jugadores y directores mejores, o mejor dicho, y puntualizando, hay compañeros de partidas que se lo toman más en serio que otros y hacen que tu experiencia sea magnifica.

En mi caso no tengo un favorito, pero si una serie de juegos a los que tengo cariño.

Para empezar D&D, y no me refiero al que ahora esta a la venta, sinó al primero, al de Dalmau Carles, al de la caja roja. La primera vez que jugue a Rol, hace ya 13 añitos fue con este, mas concretamente con una fotocopias mugrientas y un solo juego de dados.

ESDLA sistema ICE, el que muchos conocen como 2ª edición por la Factoría. A este jugué en su primera edición hace 11 o 12 años y la verdad es que para entenderlo así de repente tela, tine un sistema complicado, pero yo cro que nos complace atodos por desarroyar el mundo de Tolkien. La Nueva edición, mas conocida por sistema CODA, refleja muy bien el mundo Tolkien con unas reglas de nivel medio en cuanto a dificultad.

Como puedes imaginar en tanto tiempo he tenido tiempo de provar casi todos los juegos clásicos y modernos y todos me han gustado ya que mi grupo de juego siempre ha estado muy comprometido con las partidas

Salu2...

P.D: He leido más arriba que PARANOIA es dificil, no lo creas, es uno de los juegos más divertidos ya que no conoces las reglas si eres jugador, de hecho desconoces todo si es la primera vez que juegas y como todo lo q te rodea es tan absurdo, se provocan unos regocijos de narices...
No es más sabio el que más sabe sinó aquel que sabe lo que desea.