Ver publicación (¿Cual es el mejor juego de rol?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Elentar
Uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, una pregunta dificil de contestar.
No hay juegos mejor que otros, hay jugadores y directores mejores, o mejor dicho, y puntualizando, hay compañeros de partidas que se lo toman más en serio que otros y hacen que tu experiencia sea magnifica.
En mi caso...
Uffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!
Al igual que elentar, yo empecé a jugar hace 13 años,
yo me estrené con el RQ (Rune quest) lo llevo en el corazoncito, para mí de los mejores.
Luego pasamos al Señor de los anillos 1º edición, pero nos supo a poco y acabamos con el RM Rolemaster, con sus ventajas e inconvenientes (reglas infinitas y reglas infinitas que puedes dejar de usar).
El Stormbringer, basado en la saga de Elric
Star Wars, sublime (supongo que por el máster fanático que teniamos)
Aquelarre (flojillo)
Ars Magica, bastante bueno
De los más nuevos no he podido jugar a muchos pero creo que la serie del Vampiro, 7º mar, Leyenda de los 5 anillos y un largo etcétera, valdría la pena probarlos.
Saludos y disfrutar, que la vida es juego y son dos sías.
(Mensaje original de: Lugorthin)
Al igual que elentar, yo empecé a jugar hace 13 años,
yo me estrené con el RQ (Rune quest) lo llevo en el corazoncito, para mí de los mejores.
Luego pasamos al Señor de los anillos 1º edición, pero nos supo a poco y acabamos con el RM Rolemaster, con sus ventajas e inconvenientes (reglas infinitas y reglas infinitas que puedes dejar de usar).
El Stormbringer, basado en la saga de Elric
Star Wars, sublime (supongo que por el máster fanático que teniamos)
Aquelarre (flojillo)
Ars Magica, bastante bueno
De los más nuevos no he podido jugar a muchos pero creo que la serie del Vampiro, 7º mar, Leyenda de los 5 anillos y un largo etcétera, valdría la pena probarlos.
Saludos y disfrutar, que la vida es juego y son dos sías.
(Mensaje original de: Lugorthin)