Sorteo de Calendarios a las 10

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Aiya !!

Os recordamos, a las 10 de la noche hora Española, tenéis el sorteo de 5 calendarios entre toda la gente que se apunto hasta el lunes pasado.

Podéis acceder mediante la sección de chat de esta misma web, o bien entrando a la red del Irc-Hispano.org en el canal #elfenomeno.com

Para los que no sepan como acceder al irc-hispano.org simplemente tendréis que poner los comandos en vuestro cliente de IRC (Mirc)

/server libres.irc-hispano.org
/join #elfenomeno.com

y listos

Si tenéis problemas todavia para acceder visitad:
http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?can=elfenomeno.com

Os esperamos a todos

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: AdminForo

Aiya !!

Os recordamos, a las 10 de la noche hora Española, tenéis el sorteo de 5 calendarios entre toda la gente que se apunto hasta el lunes pasado.

Podéis acceder mediante la sección de chat de esta misma web, o bien entrando a la red del Irc-Hispano.org en el canal #elfenomeno.com

Para los que...

Y los que no nos podamos conectar al irc esta noche como nos enteraremos?

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Y los que no nos podamos conectar al irc esta noche como nos enteraremos?

(Mensaje original de: MeLKoR)

Tranquilos

Aiya !!

Bueno tranquilo... lo publicaremos, y para a los ganadores contactaremos por mail.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Narsil
Narsil

Aiya !!

Para los que...

Una pregunta: ¿los q no podamos entrar esta noc he a las 10 al chat, por el motivo q sea, cómo nos enteraremos de los premiados? Gracias.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya !!

Para los que...

Conocen la diferencia de Horario con Chile Creo que son 6 horas, me podrian confirmar.

MILO

(Mensaje original de: MILO_25)
Permalink |