Ver publicación (añadidos o quitados)
Ver tema#1 Respondiendo a: aniron
¿que añadiriais o quitarias de las pelis de esdla para que fueran perfectas(para vuestro gusto)?¿O que escenas cambiariais en caso de que no os coonvenzan tal y como están?
Yo unicamente haria esto:
en lcda:la dejaría tal y como está.
En ldt:Quitaria la escenita de gimli poniendose la armadura
e...
Bueno...........
.....antes de acostarme contestaré a este post
Que poco quitas de L2T, yo quitaría también frases absurdas como la de Legolas a Gimli sobre el taburete, la demostración de Aragorn y Gimli en el abismo de Helm, la caída de Aragorn por el precipicio y algunas más.
En ERDR, suprimiría por ejemplo la cara de memo de Frodo cuando le pincha Ella, suprimiría el que Frodo "largue" a Sam, y de por añadir, añadiría más volumen a la arañita.
Seguiría diciendo más cosas pero la cama ya me dice "ven" y quien soy yo para rechazar a una dama?
Un saludo
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.....antes de acostarme contestaré a este post

Que poco quitas de L2T, yo quitaría también frases absurdas como la de Legolas a Gimli sobre el taburete, la demostración de Aragorn y Gimli en el abismo de Helm, la caída de Aragorn por el precipicio y algunas más.
En ERDR, suprimiría por ejemplo la cara de memo de Frodo cuando le pincha Ella, suprimiría el que Frodo "largue" a Sam, y de por añadir, añadiría más volumen a la arañita.
Seguiría diciendo más cosas pero la cama ya me dice "ven" y quien soy yo para rechazar a una dama?

Un saludo

(Mensaje original de: Geralt de Rivia)