Ver publicación (añadidos o quitados)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#6 Respondiendo a: Dash_Gwaihir

Quizá la escena de la taberna parezca que está de más, pero creo que es una de las mejores de la película.
Sin diálogo de los cuatro hobbits, vemos el cambio operado en todos ellos.
Su madurez y su seguridad en sí mismos. Su conocimiento de ellos mismos, entre ellos mismos.
También vemos, que gra...

Hombre, visto así...

...puede que tengas razón. No lo había pensado desde ese punto de vista, pero es que comparaba con todo lo que es el proceso del saneamiento de la Comarca en el libro, donde sí que queda claro el cambio que han experimentado los hobbits, y en comparación la escena de la taberna me quedaba muy pobre, pero reconozco que debe de ser muy difícil sintetizar todo eso en una escena. Alguna vez, hasta me ha dado por pensar (porque sí he comprobado que a la gente que no ha leído el libro el final se les hace largo) si no hubiera sido mejor para el ritmo de la película terminarla en la escena de la coronación... :O :O :O ¡AAAAGH! ¡No puede ser que yo haya dicho eso! ¡El espíritu de Philippa Boyens me ha poseído! :/ :P
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...