Ver publicación (añadidos o quitados)
Ver tema#9 Respondiendo a: Amrod_Felagund
AAAAAAGGGHHH!!!! INSENSATOS!!!!!
como podeis ir por ahi quitando escenas de esdla pero bueno.por menos de eso han quemado a gente en la hoguera.No ya en serio.de las escenas que hablais estan muy bien puestas porque no solo hay q pensar en los fans de los libros sino tambien en los que nunca han le...
AAAAAAGGGHHH!!!! INSENSATOS!!!!!
Es tentadora la opcion de añadir o retirar escenas....aunque si hay que ponerse a ello...
De la comunidad del anillo recortaria el tiempo que pasan en Rivendel, con Galadriel, y sobre todo comienzo de la pelicula que transcurre en la comarca.
De las dos torres añadiria algunas de las escenas que salen en la version extendida,como por ejemplo la discusion que tienen Faramir y Boromir con Denethor en Osgilliat (Boromir no sale en la version normal).
Y del retorno del rey cambiaria el final y lo pondria como en el libro.
Bueno, a estas horas no se me ocurre nada mas, mis neuronas ya se duermen!
(Mensaje original de: eldalieva)
Es tentadora la opcion de añadir o retirar escenas....aunque si hay que ponerse a ello...
De la comunidad del anillo recortaria el tiempo que pasan en Rivendel, con Galadriel, y sobre todo comienzo de la pelicula que transcurre en la comarca.
De las dos torres añadiria algunas de las escenas que salen en la version extendida,como por ejemplo la discusion que tienen Faramir y Boromir con Denethor en Osgilliat (Boromir no sale en la version normal).
Y del retorno del rey cambiaria el final y lo pondria como en el libro.
Bueno, a estas horas no se me ocurre nada mas, mis neuronas ya se duermen!

(Mensaje original de: eldalieva)