Ver publicación (Curiosidades atrasadas de ERDR.)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
mmm.....
Diria que no. La lanza del troll no se le clava, pues para eso le protege la cota. Y si le hubiera dejado alguna señal, yo diría que le dió de lleno en el estomago.
Si no recuerdo mal se le ven a Frodo dos cicatrices en esa escena, la de la daga del Señor de los Nazgûl, y la picadura de...
mmm.....
la verdad no entiendo porque PJ no pudo hacer mejor la escena con q el piquete hubiese sido en el cuello no les parece? osea q le costaba... pues asi no nos estariamos creando duda respecto a la cota de malla "impenetrable"... esa es una de las cosas enlas q no estoy de acuerdo que halla cambiado del libro a la peli... no se q piem¿nsen ustedes esta es solo mi humilde opinion...saludos!!
(Mensaje original de: legolas bloom)
la verdad no entiendo porque PJ no pudo hacer mejor la escena con q el piquete hubiese sido en el cuello no les parece? osea q le costaba... pues asi no nos estariamos creando duda respecto a la cota de malla "impenetrable"... esa es una de las cosas enlas q no estoy de acuerdo que halla cambiado del libro a la peli... no se q piem¿nsen ustedes esta es solo mi humilde opinion...saludos!!
(Mensaje original de: legolas bloom)