Ver publicación (Curiosidades atrasadas de ERDR.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, despues de ver 9 veces ERDR (si, no tengo en que gastar el dinero) me han surgido varias dudas acerca de escenas y comentarios en la peli y espero que alguien me puede decir si son errores del guion o no. Ahi van:
¿Porque en la pelicula, Ella-Laraña si puede picar a Frodo si este lleva pue...
Mi pobre opinión...
...y digo pobre porque fueron las películas las que me introdujeron en el mundo tolkiano, y no el libro, ....
Bueno,que a lo que iba... Yo también dudo de la picadura de Ella, pero no creo que las cicatrices que se le ven a Frodo después sean, ninguna, de dicha picadura. Creo que una es de la Hoja de Morgul, cuando lo hiere en Rey Brujo en Amon- sul, ...y la otra siempre he pensado que se la había hecho el anillo, ya que cada vez pesa más.
Por otro lado, lo de los caballos no tengo ni idea.
Y finalmente, lo de Gandalf no lo entiendo. Algunos decís que Gandalf sabe que Frodo sigue vivo porque se lo ha dicho Faramir en Minas Tirith, ..pero eso no explica que diga lo de que "ya está fuera de su vista",¿Antes no lo veía y empezó a verlo cuando Faramir le informa?,,.¿o cómo va eso?
Bueno, pues ahí queda eso. A ver si alguien tiene respuestas.
Namarië.
...y digo pobre porque fueron las películas las que me introdujeron en el mundo tolkiano, y no el libro, ....
Bueno,que a lo que iba... Yo también dudo de la picadura de Ella, pero no creo que las cicatrices que se le ven a Frodo después sean, ninguna, de dicha picadura. Creo que una es de la Hoja de Morgul, cuando lo hiere en Rey Brujo en Amon- sul, ...y la otra siempre he pensado que se la había hecho el anillo, ya que cada vez pesa más.
Por otro lado, lo de los caballos no tengo ni idea.
Y finalmente, lo de Gandalf no lo entiendo. Algunos decís que Gandalf sabe que Frodo sigue vivo porque se lo ha dicho Faramir en Minas Tirith, ..pero eso no explica que diga lo de que "ya está fuera de su vista",¿Antes no lo veía y empezó a verlo cuando Faramir le informa?,,.¿o cómo va eso?
Bueno, pues ahí queda eso. A ver si alguien tiene respuestas.
Namarië.
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...