Ver publicación (Curiosidades atrasadas de ERDR.)
Ver tema#9 Respondiendo a: alaluna
Mi pobre opinión...
...y digo pobre porque fueron las películas las que me introdujeron en el mundo tolkiano, y no el libro, ....
Bueno,que a lo que iba... Yo también dudo de la picadura de Ella, pero no creo que las cicatrices que se le ven a Frodo después sean, ninguna, de dicha picadura. Creo q...
Otra opinión
Yo no creo q una de las cicatrices sea la de la picadura de Ella-laaraña. Yo opino q es la cicatriz de la lanza que le hirio en Moira. Además en el libro si se detalla que esa estocada le deja una cicatriz en el pecho. POr otro lado ,en la escena del ataque de Ella- Laaraña parece como si el ataque fuera por detras. Creo q en el libro lo detalla en la parte de detras del cuello y a mi me parece q en la película tambien sería ese el lugar de la picadura.
Esta es mi humilde opinion.
(Mensaje original de: elenzava)
Yo no creo q una de las cicatrices sea la de la picadura de Ella-laaraña. Yo opino q es la cicatriz de la lanza que le hirio en Moira. Además en el libro si se detalla que esa estocada le deja una cicatriz en el pecho. POr otro lado ,en la escena del ataque de Ella- Laaraña parece como si el ataque fuera por detras. Creo q en el libro lo detalla en la parte de detras del cuello y a mi me parece q en la película tambien sería ese el lugar de la picadura.
Esta es mi humilde opinion.
(Mensaje original de: elenzava)