duda sobre ESDLA de GW
Cerrado
Buenas, estoy pensando en empezar a jugar a ESDLA de GW, pero tengo una duda: ¿Las reglas de El Retorno del Rey excluyen las de los dos anteriores juegos?, ¿son reglas complementarias?. No lo tengo muy claro, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.
(Mensaje original de: Lord Zahrim)
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas, estoy pensando en empezar a jugar a ESDLA de GW, pero tengo una duda: ¿Las reglas de El Retorno del Rey excluyen las de los dos anteriores juegos?, ¿son reglas complementarias?. No lo tengo muy claro, a ver si me podeis ayudar.
Un saludo.
son las mismas , simplemente ampliadas en algunos puntos como asedios a gondor y alguna otra cosilla
(Mensaje original de: balrog73)
(Mensaje original de: balrog73)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo.
La gran malloria son complementarias, otras si se excluyen o modifican debido a que la primera version del juego era muy sencillo para todos los que empezaban con el juego, mi recomendacion es que te pilles el libro de ERDR que vale la pena y es el mas actualizado y el suplemento "Asedio a Gondor" donde se incluyen las nuevas normas de asedio como las torres de asedio (las cuales en el mismo suplemento te enseñan a construir). Si quieres mucha informacion sobre el hobby pasate en esta web, es muy recomendada para los que hacen ESDLA de la GW. La web es www.laguerradelanillo.com
(Mensaje original de: khellendros)
(Mensaje original de: khellendros)