Ver publicación (Arwen en la peli "El hobbit" de PJ)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: LapekeñaVarda

...

...¿ni un pequeño cambio aceptais? Una cosa es que en lugar de enanos Bilbo vaya con elfos, pero enfurruñarse porque salga o no Arwen un poco, me parece exagerar, pues no veo yo que eso sea un gran cambio argumental, y empezar a asumirlo ya, cambios, lo que se dice cambios, los va a haber, a no...

Arwen da miedo

A mí Arwen me da miedo porque veo que en ESDLA han tenido problemas porque no sabian qué hacer con ella y casi la convierten en Xenarwen en Helm (si no llega a ser por los fans, la hubieramos tenido)

Me da miedo porque va a ser la única chica de la película ( espero que no le busquen una novia a Bardo... que ya veremos...) y va a chupar cámara. Y cuando PJ se propone que un personaje chupe cámara lo hace insoportable.

Temo que cuando aparezca Arwen quite tiempo para el desarrollo de los demás personajes y estos queden más simplificados aun de lo que van a quedar.

No es que tenga nada contra ella, me hará gracia verla por ahí. Pero no sé si sabrán dejarla sólo como un mero cameo. Me temo que no... y por eso tengo miedo.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...