Ver publicación (Arwen en la peli "El hobbit" de PJ)
Ver tema#1 Respondiendo a: francho1982
Según la siguiente WEB, PJ ten´dría apalabrada la participación de Ian como Gandalf, Sekins como Gollum ... -sorpresa- Liv como ¡¡Arwen!! Leed la noticia, merece la pena.
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1203/1712/noticias171203/noticias171203-25.htm
Un saludo...
Me da igual..
Aiya¡¡¡
A mi me da igual, la verdad. Me estoy leyendo el Hobbit y nada q ver con ESDLA. Es facil de leer, pero no tiene magia, no consigo meterme en el libro y eso q muchos personajes y muchas de las historias q cuenta ya las conocemos, pero ni con esas. Así creo q la peli no la veré, ni siquiera por curiosidad, y por eso me da igual quien salga o deje de salir en ella.
Un saludo
Aiya¡¡¡
A mi me da igual, la verdad. Me estoy leyendo el Hobbit y nada q ver con ESDLA. Es facil de leer, pero no tiene magia, no consigo meterme en el libro y eso q muchos personajes y muchas de las historias q cuenta ya las conocemos, pero ni con esas. Así creo q la peli no la veré, ni siquiera por curiosidad, y por eso me da igual quien salga o deje de salir en ella.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"