Ver publicación (Arwen en la peli "El hobbit" de PJ)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: francho1982

A mi no... (REV)

Pues el Hobbit también tiene su mágia. A mi me gusto tanto o más que el Señor de los Anillos. Tiene su magia, su aventura, sus momentos de tensión. Eso sí, no es tan "grandiosa" la historia como ESDLA. Pero la futura peli, si daría juego...sobre todo en la lucha de los enanos (y co...

Yo suponia que iba...

...a meter personajes de ESDLA, para que la gente relacionase las peliculas , ademas a mi en lo particular el Hobbit es la obra de JRRT que menos me gusta, asi que la adaptacion que haga PJ, me gustara mas, porque no sere tan exigente en cuanto a la fidelidad...bueno eso pienso ahora,,,quizas me tengo que desdecir cuando la vea...je je
El caso es que El Hobbit va por buen camino, y me alegra la noticia ....y si sale Arwen...bien podria salir Legolas ...je je....que para eso es el Principe del Bosque Verde, no?

PD...aprovecho para induciros a los interesados para que os apunteis como miembros de Q.E.S.Y.E.H.E.C...si quereis mas informacion la teneis en el foro de fenomenos....http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&t=&p=&m=46579&c=979999999999999999...la fundadora es Melian y la regente es Haradrim

(Mensaje original de: Raima)