S.O.S

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Aiya Tolkiendinos! Me acabo de registrar y x tanto este s mi primer mensaje [lo digo xq no se si ste s l sitio adecuado para este mensaje (ten compasión, Adminforo ;op )]
Bueno,quisiera preguntaros un par de cosillas,a ver si alguien tiene una respuesta...:¿Alguien m podria decir dónde se puede conseguir un peto de cuero o similar? Se debe a q me tenego q disfrazar de Faramir, y como el disfraz más sencillo es de cuando va de montaraz, (es q l de la boda s un poco mas chungo..), necesito un peto de cuero para estampar El Árbol Blanco, y no tengo ni idea de como conseguirlo.
La otra pregunta, menos importante, es si los premios del cine Kinépolis de Madrid han sido entregados (los de los disfrazes), ya q en la página web no son muy comunicativos...
Me despido dando las gracias por anticipado.

Tenna rato

(Mensaje original de: [Camlost])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Aiya Tolkiendinos! Me acabo de registrar y x tanto este s mi primer mensaje [lo digo xq no se si ste s l sitio adecuado para este mensaje (ten compasión, Adminforo ;op )]
Bueno,quisiera preguntaros un par de cosillas,a ver si alguien tiene una respuesta...:¿Alguien m podria decir dónde se puede...

Te recomiendo que te lo hagas, porque encontrarlo va a ser mas complicado. Y si lo piensas no es dificil de hacer, y seguro que te sale mejor que comprarlo ya hecho. Y lo del os premios... pues ni idea...

Un consejo, escribe bien. No tipo chat, que sino te van a reñir

Un saludo desde El Bosque Viejo

(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Permalink |