Ver publicación (afición u obsesión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: El_Nigromante

Distraccion....

.....de los problemas de la vida cotidiana . Mi madre tambien me dice lo mismo (en relidad, toda mi familia ), pero no es asi. Yo creo que esta bien que me gusten los libros, las peliculas, la musica de Shore, y Elfenomeno (:P), despues de todo, es una forma de alejarse de los p...

liberación

Aiya foreros!!!

Me siento muy identificada con lo q opinais, a mi tb me dicen q es una obsesion.
Q eso de tanta fantasia me volvera loca. pero yo no diria q es para evadirme de los problemas, sino mas bien una nueva vision de las cosas, todo el mundo de tolkien es una nueva filosofia. Te puede ayudar incluso a saber apreciar lo que tienes.... para mi es un modo de vida. Kizas termineis pensando q es una obsesion pero no.
Ademas Michael Ende dijo muy sabiamente: " la fantasia no es un modo de alejarse de la realidad sino una forma mas agradable de acercarse a ella" yo y muchos de los que visitamos esta pag y leemos y releemos El Señor De Los Anillos siempre estaremos rodeados de los fantasticos personajes q El Maestro Tolkien creo y siempre siempre en nuestros sueños nos encontraremos con ellos en Valinor.

Mique-li

tenna rato

(Mensaje original de: elanor_23)