Ver publicación (afición u obsesión)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ese tema me tiene confundido... mi madre siempre me repite que soy un obseso del señor de los anillos.. que si los libros, que si las pelis, que si la BSO, que si las webs... :P joer, me tiene harto! Vosotros como lo interpretais? Una afición o hobby? Una obsesión? A mi me sirve para evadirme de los...
En lo personal
Es un entretenimiento, y como a tí me han dicho que estoy un poco obsesionado. Pero creo que ESdlA y toda la mitología de la Tierra Media te sirve para distraerte y aprender algo nuevo. Por lo menos a mí me enseña no solo en el ambito "académico" sino que también en el moral, ya que me deja suficientes mensajes para la reflección.
Es como un tema que te gusta y lo investigas. Así como hay gente que le gusta sabe todo de cine y otras que saben mucho del Santo Grial o de los OVNI's pues nosotros de Tolkien.
Pero tú vive y deja vivir.
Es un entretenimiento, y como a tí me han dicho que estoy un poco obsesionado. Pero creo que ESdlA y toda la mitología de la Tierra Media te sirve para distraerte y aprender algo nuevo. Por lo menos a mí me enseña no solo en el ambito "académico" sino que también en el moral, ya que me deja suficientes mensajes para la reflección.
Es como un tema que te gusta y lo investigas. Así como hay gente que le gusta sabe todo de cine y otras que saben mucho del Santo Grial o de los OVNI's pues nosotros de Tolkien.
Pero tú vive y deja vivir.

En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.