Ver publicación (afición u obsesión)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ese tema me tiene confundido... mi madre siempre me repite que soy un obseso del señor de los anillos.. que si los libros, que si las pelis, que si la BSO, que si las webs... :P joer, me tiene harto! Vosotros como lo interpretais? Una afición o hobby? Una obsesión? A mi me sirve para evadirme de los...

en lo personal....

para mí, es una liberación, me quita los problemas de la vida de un saque y me transporta a un universo mágico y delicioso que te distrae y te hace sentir bien.
Pero como mi madre por lo general suele interpretar que cuando me gusta mucho algo suelo der un poco obsesiva, yo no lo creo, pero ella me lo dice.... ¬ ¬ puedo decir que para mí es una liberación, y para algunos miembros de mi familia o algunos conocidos... a los que dicho sea de paso, no les doy bolilla.... es una obsesión, aunque estoy lejos de creer eso....

Saludos desde la comarca argentina...

PD: Sigan mi lema, si te gusta algo, que daña tu vida personal, ni daña la vida de los demás, sigue como si nada, y no te preocupes por lo que te diga el resto.... si te gusta coleccionar estampillas, sigue, si te gusta el animé, sigue, si te gusta Tolkien, sigue..... que después de todo, nadie se perjudica.....
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...