Problemas tecnicos GDA
Cerrado
Tengo el juego de la guerra del anillo, y me va perfectamente hasta que llego a las fases de los elfos ( la de buscar a Gollum, ...) entonces me va ralentizado y es horrible jugar asi, no se a que se debe ya que he probado con otro juego (alquilado) y me pasa lo mismo, el resto del juego me va bien las escaramuzas y el jugar con los orcos, si alguien sabe como se soluciona el problema que me lo diga. Gracias.
(Mensaje original de: dimple)
(Mensaje original de: dimple)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo el juego de la guerra del anillo, y me va perfectamente hasta que llego a las fases de los elfos ( la de buscar a Gollum, ...) entonces me va ralentizado y es horrible jugar asi, no se a que se debe ya que he probado con otro juego (alquilado) y me pasa lo mismo, el resto del juego me va bien...
No se, a mi tambien me pasó algo parecido. Creo que reinstalé en juego y aminoró el problema, pero tampco es muy preocupante porque es solo cuando hay batallas.
De todos modos, ese juego está muy bien pero lo unico que no me gusta de él es el puntero. Va como muy rapido, no te pasa eso? No tiene un movimiento uniforme, y es dificil seleccionar un elemento unico y espercífico.
En fin, espero que saquen algo mejor algun dia.
Saludos
Namarië
(Mensaje original de: David)
De todos modos, ese juego está muy bien pero lo unico que no me gusta de él es el puntero. Va como muy rapido, no te pasa eso? No tiene un movimiento uniforme, y es dificil seleccionar un elemento unico y espercífico.
En fin, espero que saquen algo mejor algun dia.
Saludos
Namarië
(Mensaje original de: David)