Ver publicación (diferencia en figuras de accion)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje... los cinco anillos únicos
Los cinco??? has perdido los cinco??? aisssssssssssssss. Y claro, el Sauron estara hecho unos zorros, con el cabreo que debe de tener... mira que perderle todos "sus tessssoros".... da gracias que no era Gollum, que sino pilla la puerta de casa y te abandona...
Mil gracias
mil gracias por su pronta respuesta pues voy volado a comprarlo y cuentenme cuales mas tienen yo colecciono figuras ahora empeze con las del señor de los anillos ( lo que pasa es que como que les falta un poco de mas detalle, no creen?) bueno yo colecciono las figuras de spawn( les suena?) de la compañia mcfarlane toys , pero voy sobre las del señor de los anillos y otra vez mil gracias
(Mensaje original de: sattt)
mil gracias por su pronta respuesta pues voy volado a comprarlo y cuentenme cuales mas tienen yo colecciono figuras ahora empeze con las del señor de los anillos ( lo que pasa es que como que les falta un poco de mas detalle, no creen?) bueno yo colecciono las figuras de spawn( les suena?) de la compañia mcfarlane toys , pero voy sobre las del señor de los anillos y otra vez mil gracias
(Mensaje original de: sattt)