Ver publicación (Comienza el Casting)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos mortales....viendo la avalancha de rumores y comentarios acerca del rodaje de El Hobbit, he pensado en los actores que podrian caracterizar a nuestros protagonistas.Os invito a que pongais vuestra lista personalizada pero sin menospreciar las opiniones de la gente...
Bilbo: Sin duda Ian H...
Yo parto que a mí, personalmente, no me gusta nada Ian Holm como Bilbo en la trilogía, así que menos lo veo en el papel de El Hobbit. Espero que sea otro actor.
Gandalf: sir Ian Mckellen.
Gollum: Andy Serkins
Thorin: Tom Cruise (ideal por la altura)
Thranduil: Brad Pitt
Elrond: lástima que no pueda ser cambiado por algún actor guapo
Bardo: Orlando Bloom (pa que siga en su línea)
Beorn: Robin Williams
Sólo de pensarlo me dan escalofríos, pero temo que sea algo parecido. Para el hobbit los actores de más caché van a querer participar, y temo que sea algo similar a lo que he puesto arriba. Espero que Peter Jackson no se deje llevar y tenga los mismos criterios de reparto que en ESDLA.
(Mensaje original de: Ruby BajoSauce)
Gandalf: sir Ian Mckellen.
Gollum: Andy Serkins
Thorin: Tom Cruise (ideal por la altura)
Thranduil: Brad Pitt
Elrond: lástima que no pueda ser cambiado por algún actor guapo
Bardo: Orlando Bloom (pa que siga en su línea)
Beorn: Robin Williams
Sólo de pensarlo me dan escalofríos, pero temo que sea algo parecido. Para el hobbit los actores de más caché van a querer participar, y temo que sea algo similar a lo que he puesto arriba. Espero que Peter Jackson no se deje llevar y tenga los mismos criterios de reparto que en ESDLA.
(Mensaje original de: Ruby BajoSauce)