Ver publicación (Comienza el Casting)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo no

A mi si me gustaria ver, aunque sea cinco minutos a Aragorn y a Arwen, aunque sea de pasada, en Rivendel. Elrond ya esta bien como esta, con el actor Hugo
Con Ian Holm como Bilbo, como que no, porque ya sera muy mayor para el papel. Legolas tendria que aparecer, al lado de su padre...

Me gusta tu propuesta de Thranduil!

Por otra parte...ya se que seria una metedura de pata...pero a mi me gustaria que Gimli fuera uno de los trece enanos que parten con Bilbo...me refiero a John Rhys-Davis...actua muy bien y si se le dan posibiliades con dialogos un poco mas currados, pues creo que quedaria muy bien!...pero por otra parte tambien se que le daba alergia el maquillaje, por lo que no se si querra repetir la experiencia ....mmm..........

Pero lo de Aragorn, me parece imposible ya que tendria 10 añitos...y la gente iba a pensar muy mal de Arwen...ja ja ja!!...a no ser que se salte un poco las fechas y le ponga con 20 años...pero de todas formas Aragorn y Arwen se conocieron en Lorien , en la colina de Cerim Amroth y no en Rivendel !

Respecto a Ian Holm, ya habia pensado lo de la edad...no se que es lo que hara al final PJ...pero me dara lastima que no sea el...porque actua muy bien y en EH tiene un papel fundamental...mientras no saque a Sean Astin...me servira cualquier otro...

(Mensaje original de: Raima)