Ver publicación (Comienza el Casting)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos mortales....viendo la avalancha de rumores y comentarios acerca del rodaje de El Hobbit, he pensado en los actores que podrian caracterizar a nuestros protagonistas.Os invito a que pongais vuestra lista personalizada pero sin menospreciar las opiniones de la gente...
Bilbo: Sin duda Ian H...
Veo un problema con Bilbo
Ian Holm, claro, sería el actor ideal para proporcionar una continuidad respecto a ESDLA, aparte de lo bueno que es, pero el problema es que el hombre está ya bastante mayor. Para hacer de Bilbo en ESDLA tiene la edad perfecta, pero en El Hobbit tiene que aparentar que es más joven (difícil, recuerdo que en el flashback de LCDA, cuando encuentra el anillo, se le ven unas manos muy arrugaditas en primer plano...) y tendría que esforzarse mucho más al ser el protagonista de la película, y no sé si aguantará tanto trote. Pero no sé qué otro actor... ¿Robin Williams tal vez? No sé, demasiado obvio, y tiene una imagen demasiado marcada que prevalecería sobre el personaje. A lo mejor, Danny de Vito
.
Gandalf y Gollum: evidentemente, Ian McKellen y Andy Serkis.
Elrond: me gustaría Jeremy Irons, pero supongo que volverán a poner en el papel a Hugo Weaving, por coherencia.
Thranduil: estoy de acuerdo en cuanto a Jeremy Irons (ya que no será Elrond
) o Liam Neeson, pero John Malkovich no me gusta. Rutger Hauer también quedaría muy bien.
Bardo: Daniel Day-Lewis; ya que no le dieron el papel de Aragorn, como yo quería, que le den éste, que también le pega.
Beorn: ja, ja, Javier Bardem, no lo había pensado... Pegando jamonazos
. También pienso que el mismo Liam Neeson podría valer, es un tío grandón. ¿Y Benicio del Toro, qué os parece?
Bolg: Gary Oldman (¡qué ganas tengo de verle como Sirius Black!) o Tim Roth.
De los demás, ya no se me ocurre nada. Saludos...
Ian Holm, claro, sería el actor ideal para proporcionar una continuidad respecto a ESDLA, aparte de lo bueno que es, pero el problema es que el hombre está ya bastante mayor. Para hacer de Bilbo en ESDLA tiene la edad perfecta, pero en El Hobbit tiene que aparentar que es más joven (difícil, recuerdo que en el flashback de LCDA, cuando encuentra el anillo, se le ven unas manos muy arrugaditas en primer plano...) y tendría que esforzarse mucho más al ser el protagonista de la película, y no sé si aguantará tanto trote. Pero no sé qué otro actor... ¿Robin Williams tal vez? No sé, demasiado obvio, y tiene una imagen demasiado marcada que prevalecería sobre el personaje. A lo mejor, Danny de Vito

Gandalf y Gollum: evidentemente, Ian McKellen y Andy Serkis.
Elrond: me gustaría Jeremy Irons, pero supongo que volverán a poner en el papel a Hugo Weaving, por coherencia.
Thranduil: estoy de acuerdo en cuanto a Jeremy Irons (ya que no será Elrond

Bardo: Daniel Day-Lewis; ya que no le dieron el papel de Aragorn, como yo quería, que le den éste, que también le pega.
Beorn: ja, ja, Javier Bardem, no lo había pensado... Pegando jamonazos

Bolg: Gary Oldman (¡qué ganas tengo de verle como Sirius Black!) o Tim Roth.
De los demás, ya no se me ocurre nada. Saludos...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...