Ver publicación (M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos de ustedes se preguntaran que es esto.
El M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P. es el Movimiento en Solidaridad Por Los Pobres Istaris Que No Tuvieron Pubertad... ya se que estan sorprendidos :O y... sí, ya sé lo que estan pensando... admito que es cierto, soy un Istari que se preocupa por e...
Intentaré empatizar....
.... hoy me ha dado por ahí
,con un tema que nunca se me había pasado por la cabeza :O
Pero no os veo como ancianos, sólo con "apariencia de ancianos" .... y creo que uno de vosotros de polilla :P ..... Vale, hecho!!! he empatizado ........ piensa que eres afortunado al ahorrarte esa etapa de dudas y zozobras, ya estás crecido emocionalmente, y es lo mejor
. Ten en cuenta tu misión de vigilar y controlar el crecimiento de el Mal en la Tierra Media, la fase de pubertad, con sus arrebatos, quizás no te habría permitido el someterte a la norma de que al adoptar la forma humana no puedes demostrar y utilizar todos tus poderes.... éso podría haber acarreado consecuencias desastrosas
..... aprende a aceptarte en tu digna ancianidad
(Mensaje original de: amdriel)
.... hoy me ha dado por ahí

Pero no os veo como ancianos, sólo con "apariencia de ancianos" .... y creo que uno de vosotros de polilla :P ..... Vale, hecho!!! he empatizado ........ piensa que eres afortunado al ahorrarte esa etapa de dudas y zozobras, ya estás crecido emocionalmente, y es lo mejor

(Mensaje original de: amdriel)