Ver publicación (M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos de ustedes se preguntaran que es esto.
El M.E.S.P.L.P.I.Q.N.T.P. es el Movimiento en Solidaridad Por Los Pobres Istaris Que No Tuvieron Pubertad... ya se que estan sorprendidos :O y... sí, ya sé lo que estan pensando... admito que es cierto, soy un Istari que se preocupa por e...
no hay por que apenarse...
Quién sabe si la pubertad la pasamos en las bellas tierras de Aman, o por allí en los espacios de Afuera, o por dónde sea, si es que los maiar pasan por la pubertad, o nacen ya enseñados por defecto... los istari son ancianos sólo en apariencia. Está bonito esto
No me apeno de la pubertad perdida (que es bastante engorrosa para mi modo de ver) en todo caso de la juventud perdida... que eso si que es un fastidio perderlo...

Quién sabe si la pubertad la pasamos en las bellas tierras de Aman, o por allí en los espacios de Afuera, o por dónde sea, si es que los maiar pasan por la pubertad, o nacen ya enseñados por defecto... los istari son ancianos sólo en apariencia. Está bonito esto

"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...