Ver publicación (Gandalf y Sauron)
Ver tema#6 Respondiendo a: GOTMOG
La principal diferencia
Es que gandalf tiene una limitacion de poderes que le fue impuesta por los valar,antes de r a la tierra media,(adoptando forma de anciano humano)mientras que a sauron no tiene limitacion de ninguna clase es mas parece que los valar se olvidaron de el
La principal diferencia
Aiya!!
Yo estoy con gotmog. Sauron renegó de los Valar para irse con Melkor cuando los Valar hicieron Arda. Por lo tanto, y debido a que Gandalf fue enviado por obligación a la TM por orden de Manwë y tenía limitaciones, Sauron tiene más poder o más capacidad de maldad porque desde un principio estuvo del lado de Morgoth y además algo del poder del Anillo quizás aún residiese en él. Vamos digo yo....
Namárië.
Aiya!!
Yo estoy con gotmog. Sauron renegó de los Valar para irse con Melkor cuando los Valar hicieron Arda. Por lo tanto, y debido a que Gandalf fue enviado por obligación a la TM por orden de Manwë y tenía limitaciones, Sauron tiene más poder o más capacidad de maldad porque desde un principio estuvo del lado de Morgoth y además algo del poder del Anillo quizás aún residiese en él. Vamos digo yo....

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
que en Arvenien se demoró,