Ver publicación (Orlando Bloom...que poca cosa....)
Ver tema
no es un post ni polemico nina de na:P No se yo si alguien habra escrito esto antes pero he mirado las cuatro ultimas paginas y nada de nada. Pues si, como muchos sabeis Bloom esta en España, concretamente en mi ciudad Sevillay he aqui que le he visto. Tras alguna horilla que otra de espera le vi...como fan claro, ya que tuve que conformarme con ello pues no me escogieron como extra de la pelicula a diferencia del amigo que me acompaño el cual "ha meado" junto a el y es literario...Orlando bloom no es un buen actor, y a mi personalmente no me atrae fisicamente pues soy heterosexual, sin embargo, fui al rodaje con la esperanza de fotografiar a irons, ridley scott, eduar norton, eva green y, sobre todo, a la novia de orlando de la cual estoy profundamente enamorado: scarlet johanson, alli llegue donde se encontraban mas de 30 niñas y adlescentes de diversas edades que rabiaban por el a su guaperas favorito y lo consiguieron...no fue gran cosa pero salio y saludo antes de meterse en el coche...asi que nada, vi al que menos interes tenia en ver, pero se que hay hay mucho fan d este hombre y bueno, me parecia interesante contarlo...un saludo
(Mensaje original de: Anibal Barca)
(Mensaje original de: Anibal Barca)