amiga

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, aqui estamos samsagazgamyi y yo con una amiga a la que no le gusta nada el señor de los anillos, concretamente el retorno del rey y se esta quedando alucinada de ver la de gente en los foros a as que le apsiona. Anda, hacednos un favor y decidle algo para q se convenza de q no estamos locos y q realmente disfrutamos de las peliculas. Hantalë

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, aqui estamos samsagazgamyi y yo con una amiga a la que no le gusta nada el señor de los anillos, concretamente el retorno del rey y se esta quedando alucinada de ver la de gente en los foros a as que le apsiona. Anda, hacednos un favor y decidle algo para q se convenza de q no estamos locos...

Pues no tiene más que ver el foro de películas, ¿no?

Por algo será que existe esta página y que cada día nos apuntamos alguno nuevo, digo yo .

Saluditos

(Mensaje original de: Mithrellas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, aqui estamos samsagazgamyi y yo con una amiga a la que no le gusta nada el señor de los anillos, concretamente el retorno del rey y se esta quedando alucinada de ver la de gente en los foros a as que le apsiona. Anda, hacednos un favor y decidle algo para q se convenza de q no estamos locos...

recomendacion

Escuchame amiga realmente estan locos y son psicopatas, alejate antes que te den con una replica de narsil en la cabeza ;D

(Mensaje original de: aernur)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

jejeje

hola amiga de aragorncito!!! convencerte no te puedo convencer, solo decir que al igual que hay a otra gente que adora beber, emborracharse, bailar, ir al cine, cantar.... pues nosotros adoramos la Tierra Media!! nos encantan las películas del Señor de los Anillos por los valores que enseñan, por la historia y "amamos" los libros de Tolkien porque nos enseñan mucho y porque nos ayudan a evadirnos de los problemas cotidianos (por lo menos durante unos minutos).
Ah! y si estamos por estos es foros es además de por nuestro gusto, porque lo pasamos bien con los demás foreros!!

Saludos a ti, y a aragorncito

Laytaine y fuera del foro: Laytaine, 19 años, estudiante
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Laytaine

jejeje

hola amiga de aragorncito!!! convencerte no te puedo convencer, solo decir que al igual que hay a otra gente que adora beber, emborracharse, bailar, ir al cine, cantar.... pues nosotros adoramos la Tierra Media!! nos encantan las películas del Señor de los Anillos por los valores que enseñan...

jejeje

...la mirada de Viggo Mortensen, Karl Urban (Eomer) y David Wenham (Faramir) son una razón de peso para que te gusten las películas ... bueno, a parte también toda las historias de la Tierra Media son como si te trasladaran a un mundo a parte... pero claro, si no te gusta esta temática pues no hay nada que hacer. No se puede obligar a nadie a nada .

Un saludito

(Mensaje original de: Ashura)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

AIYA! DECILE A TU AMIGA QUE ESDLA ES LO MEJOR Y QUE ESTE FORO ES EL MEJOR TAMBIEN, ES MUY LINDO COMO NOS RELACIONAMOS Y COMO NOS JUNTAMOS TODOS PARA DISCUTIR SOBRE UN TEMA EN COMUN O ACLARAR DUDAS DE LOS DEMAS
POSDATA: PERDONEN QUE LO ESCRIBI EN MAYUSCULA ES QUE RECIEN ME DOY CUENTA Y NO TENGO GANAS DE BORRAR TODO Y ESCRIBIRLO OTRA VEZ.(NO ESTOY HABLANDO A LOS GRITOS, AUNQUE ES COSTUMBRE EN MI HACERLO) JEJE

(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un consejo

¡Aiya Aragorn! (y también a Samsagaz..) :o) Lo único que os puedo decir, para que convezcais a vuestra amiga, está basado en mi experiencia personal: Para mi, E.S.D.L.A ha resultado ser una obra que cambió mi vida desde el momento en que la leí, me ha marcado un antes y un después. Todo ésto se debe a la capacidad de J.R.R. Tolkien por haber conseguido crear un mundo ENTERO, pero no mundo inalcanzable, ya que puedes "proyectarlo" a la vida real (y no me refiero a ir vestido de Hobbit por ahí..XD). En otras palabras: es IMPRESIONANTE,jejeje. Y las películas, a pesar de tener grandes fallos (perdonables ya que el resultado es magnífico), están genial... aunque, como ha dicho ya alguno por ahí, si no le gusta éste género, poco podeís hacer..
Bueno, menuda parrafada os he metido, a ver si conseguís vuestro propósito...

¡Viva Tolkien y toda su obra!

Tenna rato

(Mensaje original de: [Camlost])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya, amiga

No hagas caso de esos locos...

Pero si realmente quieres saber por qué estan locos, lo mejor es que te leas algún libro de Tolkien. Empieza por "El hobbit" y ya veremos.
Tenna rato,
Aredhel Ar-Feiniel

(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Aiya, amiga

No hagas caso de esos locos...

Pero si realmente quieres saber por qué estan locos, lo mejor es que te leas algún libro de Tolkien. Empieza por "El hobbit" y ya veremos.
Tenna rato,
Aredhel Ar-Feiniel

(Mensaje original de: Aredhel_Ar-Feiniel1)

GRACIAS

jajajajajjajajja Hoy no podía creer lo que escuchaban mis oidos¡¡¡¡ MI amiga ha llegado a la conclusión de que no estamos locos y ya que la pelicula no le entusiasmó a decidido leerse el libro, cosa que aplaudo. En fin , que quizás de aqui a un mes me la encuentre escribiendo mensajes en este mismo foro. Que ilusión¡¡¡ Gracias a tod@s.

(Mensaje original de: aragorncito)
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Si no la has convencido ya no creo que lo hagas. No hay nada mas convincente que la pasion de los demas por algo. Yo he convertido a un par de amigos o tres a tolkien y a las peliculas por el simple hecho de que a mi me gusta mucho pero si a ti te encanta y no has logrado convencerla no creo que lo vayamos a hacer ahora nosotros.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |