Ver publicación (¿Acertijos de Hobbit? :o)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Resulta qie hace un momento estaba viendo "Dame un respiro" (o "Just shoot me" en el original), serie que ofrece el Canal + de 15 a 15.30. Resulta que ha salido un niño de 13 años intentando ligar con una de las protagonistas que el ha contestado algo como: "Lárgate, no tengo tiempo que perder con tus acertijos de hobbit". Lo he tenido que rebobinar un par de veces para ver si era cierto lo que había oído...

Hacía tiempo que no echaban episodios nuevos de esta serie, por lo que no sé cuándo los habrán grabado, aunque me inclino a pensar que son relativamente nuevos. Esto me lleva a pensar: ¿hubieran incluído el mismo gag antes de las películas? Hay que reconocer que antes del tirón de las películas de PJ estos chistes eran bastante escasos, pero hacía ilusión escucharlos ¿Pensáis que antes era mejor que ahora? ¿O ahora es mejor porque llegan a más gente?

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...