Ver publicación (¿Acertijos de Hobbit? :o)
Ver tema#1 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Resulta qie hace un momento estaba viendo "Dame un respiro" (o "Just shoot me" en el original), serie que ofrece el Canal + de 15 a 15.30. Resulta que ha salido un niño de 13 años intentando ligar con una de las protagonistas que el ha contestado algo como: "Lárgate, no tengo tiempo que perder con t...
siii, yo también lo he visto
y me he quedado a cuadros. Estaba dando cabezadas en el sillón cuando lo he oído y he saltado como un muelle
Pues yo no se de qué época es la serie, y el capítulo mucho menos, aunque no creo que sean muy antiguos. De todas formas, la mención de los acertijos hace pensar más en una alusión a El Hobbit que a ESDLA directamente. Yo supongo que en los países de lengua inglesa pueda ser el típico libro que mandan leer en el colegio (digo yo que aquí también podría serlo, ¿no?
).
Un saludo!!
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)
y me he quedado a cuadros. Estaba dando cabezadas en el sillón cuando lo he oído y he saltado como un muelle

Pues yo no se de qué época es la serie, y el capítulo mucho menos, aunque no creo que sean muy antiguos. De todas formas, la mención de los acertijos hace pensar más en una alusión a El Hobbit que a ESDLA directamente. Yo supongo que en los países de lengua inglesa pueda ser el típico libro que mandan leer en el colegio (digo yo que aquí también podría serlo, ¿no?

Un saludo!!
(Mensaje original de: Lobelia Marujilla)