Ver publicación (¿Acertijos de Hobbit? :o)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Donthôlion

Es del 2001

Lo he visto y me he partido me gusta esta serie, siempre la suelo ver. Y si te fijas al final de las series siempre ponen de que año es el episodio, lo aprendi porque me gustan Los Simpson y es asi, y me di luego cuenta que en todas las series es igual.

Ponia 2001, asi que era el...

Ahora que dices de Los Simpsons...

Hay un episodio en el Bart se hace amigo de Ralf, el hijo del Jefe Wiggun, al que le quitan una llave maestra. Más tarde entran en una juguetería donde pone algo como "RRJ Tolkien" (hace mucho que no lo veo y puede ser perfectamente otra cosa :P). Por lo visto lo echaron ayer, así que habrá que esperar un tiempo para volver a verlo

Y lo de Friends también me gustó mucho. Aunque la primera vez que lo oí todavía no me había leído ESdlA, sabía quien era Gandalf. Que recuerdos Estos guiños alegran a todo tolkiendili de a pie

Saludotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...