the gery havens

Cerrado

_nenya_
_nenya_
que os hace sentir sta cancion?

yo siempre que la oigo se me hace un nudo en la garganta, y me acuerdo de una amiga que murio hace poco... y me imagino que ella tambien parte en esos barcos... total que termino llorando. es una cancion preciosa.
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
_nenya_
_nenya_

#1 Respondiendo a: _nenya_

yo siempre que la oigo se me hace un nudo en la garganta, y me acuerdo de una amiga que murio hace poco... y me imagino que ella tambien parte en esos barcos... total que termino llorando. es una cancion preciosa.

the grey havens!!!!!

st
Uich gwennen na´wanath ah na dhín.
An uich gwennen na ringyrn ambar her.
Boe naid bain gwannathar,
Boe cuil ban firitha.

Boe naer gwannathach.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Teniendo en cuenta que Gery podría ser una cantante de las Spice Girls....

Pues al contrario que tooodo el resto de la BSO no me dice absolutamente nada, y eso que es un tema que esperaba con interés. Y la canción de ERDR, como la de LCDA me sobra por completo (por no decir que no es gran cosa )

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Laytaine
Laytaine

pues

la verdad es que me pasa como a Warren, me decepcionó mucho, quizás porque esperaba demasiado de esa música, la verdad es que cada vez que veo los puertos grises me imagino los puertos grises de Arkenstone no de Shore, me gusta y me dice mucho más.
Un saludo

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: Laytaine

pues

la verdad es que me pasa como a Warren, me decepcionó mucho, quizás porque esperaba demasiado de esa música, la verdad es que cada vez que veo los puertos grises me imagino los puertos grises de Arkenstone no de Shore, me gusta y me dice mucho más.
Un saludo

Laytaine

pues

A mi me recuerda a toda la trilogia y a todo lo q an pasado estos personajes,y yo con ellos.A mi me gusta mucho,Me trae muchos recuerdos
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Me gusta en el cine

cuando la oigo en el cine despues de los ultimos momentos me emociona mucho, pero reconozco que en casa, cuando pongo la B.S.O, me suena algo sosa. Me gusta mucho mas la de Enya de LCDA. En cambio "Gollum´s song" no me gusta nada, parece el tema de una pelicula de James Bond

Saludos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Eso...

Pues _nenya_....a mi me ocurre algo parecido a la que te ocurre a ti:
No siento la necesidad de llorar por alguien querido que murió( en cierto modo soy afortunada)...¡es algo más abstracto!, pero sí: triste, muy triste.....

Se me hace el nudo en la boca del estómago y me invade una inconmensurable sensación de soledad y tristeza, por todo aquello que merezca la pena derramar una lágrima: Por la mierda del mundo en el que vivimos, por lo magnifico del ser humano, por el mundo "en el que no nos ha tocado vivir", por la gente que ha desaparecido, por la que jamás ha existido y sólo lo ha hecho en nuestra imaginación, por la deshumanización, la soledad, por una imagen bonita, por un dibujo precioso, por algo grandioso o por la cosa más vanal.....

Eso....
Salud, Lovelia

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un nudo en la garganta...

Pero aún así no me pone taaaaan triste,al fin y al cabo los que parten de los Puertos Grises sa van a tener descanso,hasta el fin de sus días o hasta que cambie el mundo.Me hace sentir más que nada en un ambiente relajado,como quien se duerme placenteramente y sueña sobre espacios abiertos y el aire fresco y a la vez cálido en la cara.Un tema realmente que me encanta.
Las primeras veces que lo escuché lloré realmente,pero luego aprendí a interpretarlo y ahora sólo se me hace un nudo en la garganta.

(Mensaje original de: Sollina)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

Mucho llanto.... pero muuucho

no lo puedo evitar, es más fuerte que yo. Por ejemplo, ayer estaba escribiendo y con el diskman puesto en la canción 17, cambió a la 18 y llegó una parte en la que no sé por qué, pero me puse a llorar muuuuuuucho, , es que no puede evitarse el sentir la sensación de tristeza que se irradia por todos lados...

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Eso...

Pues _nenya_....a mi me ocurre algo parecido a la que te ocurre a ti:
No siento la necesidad de llorar por alguien querido que murió( en cierto modo soy afortunada)...¡es algo más abstracto!, pero sí: triste, muy triste.....

Se me hace el nudo en la boca del estómago y me invade una inco...

algo muy parecido...

A mi _nenya_ me pasa más o menos lo mismo...:poco después de comprarme la B.S.O. se me murió mi único abuelo, y The Great Hevens f ue la canción que más escuché en esa semana (prácticamente no escuche otra). Pero pasado un tiempo, a parte del sentimiento de tristeza, cuando la oigo me da esperanza, bastante reconfortante por cierto. Poco más puedo decir, ya que Lovelia ha dicho ya casi-todo lo que sentía.Solo citare una frase de J.R.R.Tolkien:"Solo atravesando la noche se llega a la mañana"

Namarië

(Mensaje original de: [Camlost])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Teniendo en cuenta que Gery podría ser una cantante de las Spice Girls....

Pues al contrario que tooodo el resto de la BSO no me dice absolutamente nada, y eso que es un tema que esperaba con interés. Y la canción de ERDR, como la de LCDA me sobra por completo (por no decir que no es gran c...

the grey havens

Hola. A mí tampoco me resulta especialmente emotiva. Me conmueve más Into the West.

Namarië.

(Mensaje original de: Elemmírë Varda)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#11 Respondiendo a: Anne_Took

Mucho llanto.... pero muuucho

no lo puedo evitar, es más fuerte que yo. Por ejemplo, ayer estaba escribiendo y con el diskman puesto en la canción 17, cambió a la 18 y llegó una parte en la que no sé por qué, pero me puse a llorar muuuuuuucho, , es que no puede evitarse el sentir la sensaci...

Je je je (off topic)

En tu firma pusiste "falda", je je. Se ve que ya te dijeron que no pongas la palabra con la que la llamas habitualmente. ¿no?
Saludos desde Mandos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: fëanor666

Je je je (off topic)

En tu firma pusiste "falda", je je. Se ve que ya te dijeron que no pongas la palabra con la que la llamas habitualmente. ¿no?
Saludos desde Mandos.

intrigada.... ¿kilt?(off topic)s/t.

noséqueponíaantesdefalda....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#13 Respondiendo a: Anónimo

intrigada.... ¿kilt?(off topic)s/t.

noséqueponíaantesdefalda....

(Mensaje original de: amdriel)

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Sí!!! Me lo dijeron!!!! XD
Agradezco a Pippin Took de este foro que me lo contó, thanks amiga!!!! XD XD

Es q jamás me imaginé q esa palabra........ ¬¬ menos mal q me avisaron....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |