Ver publicación (Boca de Sauron)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Segundo al mando
Boca de Sauron era el lugarteniente de Barad-dur y el Rey Brujo mandaba en Minas Morgul. Cada uno tenía su propio lugar de mando.
(Mensaje original de: Eorl)
Segundo al mando
Pero no era alguno, mejor ke que el otro?, me refiero a que al Rey Brujo se el menciona como alguien mucho mas poderoso, mientras que a Boca de Sauron se le ve mas como , exactamente eso, un medio por el cual Sauron se expresa. Si bien los dos estaban sujetos a la voluntad del Señor Oscuro.
Pero no era alguno, mejor ke que el otro?, me refiero a que al Rey Brujo se el menciona como alguien mucho mas poderoso, mientras que a Boca de Sauron se le ve mas como , exactamente eso, un medio por el cual Sauron se expresa. Si bien los dos estaban sujetos a la voluntad del Señor Oscuro.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...