La primera vez que leí el libro
Bueno realmente el primer día que leí el libro de El Señor de los anillos, no pensé que fuera tan maravilloso, leí el primer capítulo y no pude desligarme de él, y así sucesivamente, y ahora no puedo esperar el día en que aparezca la película!!...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Bueno realmente el primer día que leí el libro de El Señor de los anillos, no pensé que fuera tan maravilloso, leí el primer capítulo y no pude desligarme de él, y así sucesivamente, y ahora no puedo esperar el día en que aparezca la película!!...
(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Díria que todos estamos igual de histéricos!!! :O
(Mensaje original de: Evila)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Y yo!!!
Díria que todos estamos igual de histéricos!!! :O
(Mensaje original de: Evila)
Parece que el tiempo que queda hasta el estreno pase muy lento, pero la verdad es que el dia que descubri esta pagina quedaban veintitantos meses (mas de AÑO Y MEDIO) para el estreno, era horrible, al menos para mí, cada vez que pensaba en lo que quedaba aún para el 19 de diciembre de 2001 me ponia histérico.
Pero empezaron a salir los trailers, las fotos y todo eso, por no decir la gente del foro...... y cuando me he querido dar cuenta quedan tres meses y pico, osea que ya esta aquí, o casi.
Asi que tranquis y paciencia, que ya mismo organizamos la quedada en Madrid (me imagino que sigue en pié) para verla todos juntos.
Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Paciencia
Parece que el tiempo que queda hasta el estreno pase muy lento, pero la verdad es que el dia que descubri esta pagina quedaban veintitantos meses (mas de AÑO Y MEDIO) para el estreno, era horrible, al menos para mí, cada vez que pensaba en lo que quedaba aún para el 19 de diciembre de 200...
cuando compre el libro mi suerte hizo que me equivicara y comprar el tomo 2 antes del uno y quede frustrado un dia entero, pero sin exagerar un mundo nuevo, más amplio y real-magico empezo el dia que comenze a leer ESDLA.
AMEN.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#3 Respondiendo a: Anónimo
Paciencia
Parece que el tiempo que queda hasta el estreno pase muy lento, pero la verdad es que el dia que descubri esta pagina quedaban veintitantos meses (mas de AÑO Y MEDIO) para el estreno, era horrible, al menos para mí, cada vez que pensaba en lo que quedaba aún para el 19 de diciembre de 200...
Hombre, yo no estoy histérico, no vayamos a exagerar..
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! ups

Que llegue ya, Que llegue ya, Que llegue ya!!. En fin..
Tranquis, que nos quedan 3 laaaaargos años para finalizar la trilogía aún... o es que sólo os acordais de la primera???

(Mensaje original de: Bilbo)