Ver publicación (Relacion entre personajes)
Ver tema#6 Respondiendo a: Dash_Gwaihir
ejem, Dash
Lo siento, de momento pensé en la película, en lugar de en los libros.
Debí revisar El Silmarión:
"Pero por último el sitio fue tan riguroso, que el mismo Sauron salió; y luchó con Gil-galad y Elendil, y los mató a ambos, y cuando Elendil cayó la espada se le quebró bajo el cuerpo. Per...
Nonono
Es la espada de Elendil. Si dices que es de Isildur porque la heredó, entonces también es un error, en todo caso es la espada de Aragorn, el actual poseedor y heredero. Isildur queda irremediablemente en el medio. Y nunca la tuvo "entera", solo los trozos.
Y si recordabas la película ... pues allí también es la espada de Elendil, y se le quiebra cuando Sauron lo mata (aunque creo que no bajo su cuerpo, sino que Sauron la "pisa";quizás me equivoque). Así que tampoco.
Saludos.
Es la espada de Elendil. Si dices que es de Isildur porque la heredó, entonces también es un error, en todo caso es la espada de Aragorn, el actual poseedor y heredero. Isildur queda irremediablemente en el medio. Y nunca la tuvo "entera", solo los trozos.
Y si recordabas la película ... pues allí también es la espada de Elendil, y se le quiebra cuando Sauron lo mata (aunque creo que no bajo su cuerpo, sino que Sauron la "pisa";quizás me equivoque). Así que tampoco.
Saludos.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...