Un pequeño reto y una pregunta
"¿Quien era el Tres veces famoso?"
Y la pregunta es.. ¿por que era fue nombrado tres veces famoso? espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno pues a ver.. lo primero es un pequeño reto:
"¿Quien era el Tres veces famoso?"
Y la pregunta es.. ¿por que era fue nombrado tres veces famoso? espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Curumo)
Saludos
(Mensaje original de: Ragnar)
#3 Respondiendo a: Anónimo
y con respecto a porque lo llamaban asi, los siento pero ni idea ^_^
(Mensaje original de: Ragnar)
Si definitivamente era Theoden hijo de Thengel, Saruman lo llama asi cuando intenta embaucarlos cuando esta derrotado y acorralado en la torre de Orthanac y creo que era tres veces famoso 1-por ser hijo de Thengel 2-por casarse con una gondoriana 3-por regresar de gondor a gobernara los jinetes cuando Thengel muere, pero en realidad, a ciencia cierta, como para poder apostar mi cabeza, pues no lo se.
Saludos
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#4 Respondiendo a: Ekebrand
Definitivamente
Si definitivamente era Theoden hijo de Thengel, Saruman lo llama asi cuando intenta embaucarlos cuando esta derrotado y acorralado en la torre de Orthanac y creo que era tres veces famoso 1-por ser hijo de Thengel 2-por casarse con una gondoriana 3-por regresar de gondor a gobernara...
Yo más bien creo que lo de "Tres veces famoso" es una forma de hacerle la pelota a Théoden más que un título o sobrenombre real. O sea, que no hay que buscarle tres pies al gato.
(Mensaje original de: gideon starorzewski)