Ver publicación (OFICIAL: DVD versión cinematográfica de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT)

Ver tema

Hiliat
Hiliat

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso mismo he dicho yo..

... "trailer de la Trilogía",...¡¡¡No me digais que para obtener la extendida hay que esperar al 2005 y que nos vamos a tener que comprar las otras dos extendidas de nuevo!!!...............No me lo quiero creer!!!!..eso es imposible!!! :P

(Mensaje original de: Raima...

No creo, Raima...

Sería descabellada esa idea que dices, no quiero ni planteármela . Lo más seguro es que, si no viene el avance de la extendida, sea porque los rumores de que tenemos que esperar a que PJ acabe con la película de King Kong para que haga la extendida de ERdR sean ciertos. Y eso si que no me lo quiero ni imaginar, porque sería un año o dos de espera para la extendida . Yo me haré con la versión cinematográfica en mayo para ir abriendo boca... (como ya hice con las dos anteriores ).

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...