Ver publicación (OFICIAL: DVD versión cinematográfica de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT)
Ver tema#4 Respondiendo a: Hiliat
No creo, Raima...
Sería descabellada esa idea que dices, no quiero ni planteármela. Lo más seguro es que, si no viene el avance de la extendida, sea porque los rumores de que tenemos que esperar a que PJ acabe con la película de King Kong para que haga la extendida de ERdR sean ciertos. Y eso si...
pero no estaba acabada?
Me refiero a la version extendida de erdr, creo que lo lei en algún artículo que decia que PJ ya la tenia terminada. No creo que lo deje para despues de King Kong, las cosas hay que dejarlas listas antes de empezar otro proyecto distinto.
SalU2.
Me refiero a la version extendida de erdr, creo que lo lei en algún artículo que decia que PJ ya la tenia terminada. No creo que lo deje para despues de King Kong, las cosas hay que dejarlas listas antes de empezar otro proyecto distinto.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."