Ver publicación (OFICIAL: DVD versión cinematográfica de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Hasta agosto????

...... dependiendo del éxito de los Oscars..... no, si aún me harán desear que no reciba ninguno de los gordos ( es un decir ), porque éso supodrá el retraso de la extendida ....
No he visto ningún dvd de las cinematográficas.. ¿cómo de mini son los minidocumentales?
.... ¿...

Los minidocumentales, Amdriel

Los minidocumentales esos de los que habla son unos pequeños videos que aparecieron en la web oficial creo que antes del estreno de las películas. Los encontré hace una semana para descargar en esta página. Son bastante mini, y no por tamaño, sino por duración. Si te interesa aqui tienes el enlace:

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy

¡¡Y a ver cuando dicen que sale la extendida!! A mi ese rollo de los Oscar no me convence porque Master and commander está nominada a diez Oscar y sale en DVD el 10 de Marzo, ¡¡mas de un mes antes que en EEUU!! ¿No serán chanchullos de las distribuidoras? Porque a Columbia le encantan los chanchullos, todos los años nos da alguna sorpresita con las fechas de salida.

Yo creo que el supertrailer es el de la banda sonora, es lo que mas me cuadra. Y bueno, estos extras son oficiales (eso dicen) pero pueden no estar completos. Lo del avance de la extendida aún puede venir.

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)