Ver publicación (OFICIAL: DVD versión cinematográfica de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Es cierto...

... lo del dvd de "Master and commander " lo acabo de ver en ACCIÓN de marzo, pero recomiendan esperar a la versión de dos discos, parece que ahora sólo sale con uno,que tendrá extras de cómo se hizo, imágenes multiángulo de la última batalla, galería de imágenes etc...

Gracias por...

¿Va a salir la de dos discos?

¿No fastidies que va a salir la de dos discos de Master and Commander? Yo escribí a la web de Fox y no sabían nada. Espero que tengas razón, Amdriel, que una película así no se merece la edición que va a salir el 10 de Marzo... además que la de dos discos trae 20 minutos de escenas eliminadas y yo quiero verlas!!!! Es que la del 10 de Marzo no te trae ni trailers, nada de nada... Si ten interesa, en Amazon.com puedes ver el listado de extras que trae, la edición de coleccionista (que es preciosa, se parece a las de ESDLA) sale en EEUU el 20 de Abril.

Y ya es un poco tarde para los Razzies, parece que no ha hecho meritos suficientes, jeje. Además a esos nunca se les da publicidad. Y digo yo, si gana un porrón de Oscars ¿por que no aprovechan para sacarla antes y con el tirón de los Oscar vender más, en vez de tenernos hasta septiembre esperando? Estos de Columbia son la leche... ¡por que no caerian los derechos en otra distribuidora mas sensata!

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)