Ver publicación (OFICIAL: DVD versión cinematográfica de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal como llevamos anunciando desde hace unos días, New Line ha anunciado hoy el contenido definitivo del DVD de la versión cinematográfica de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta...

Lo de la fecha del DVD

Estoy segura de que acabarán retrasándolo, porque en los cines de verano se saca mucho dinero poniendo ERDR y si ya está en video pierden entradas.
Y si gana el Oscar, la gente va a querer volver a verla en el cine, o gente que no la haya visto pero que le gusta ver las pelis con Oscars irá a ver si merece el premio, etc...

Vamos, que teniendo en cuenta que siempre sale con más retraso del que queremos, ( y siempre nos retrasan las fechas) estoy segura de que precisamente esta, no va a salir antes que las otras. Saldrá a finales de agosto.

De todas maneras yo, como no me voy a comprar la versión trailer, no la alquilaría en mayo. Teniéndola tan fresquita en la cabeza esperaría un par de meses por lo menos antes de alquilarla. Bueno, tal vez los extras me animaran a alquilarla pronto... pero no tengo prisas por ver otra vez el trailer, la verdad.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...