Ver publicación (OFICIAL: DVD versión cinematográfica de <i>El Retorno del Rey</i> -ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal como llevamos anunciando desde hace unos días, New Line ha anunciado hoy el contenido definitivo del DVD de la versión cinematográfica de El Retorno del Rey, que saldrá a la venta...
..y el video de Annie Lennox?
No se, me extraña mucho que falten los avanzes de la extendida y el video de Annie porque este tipo de matarial ha estado presente en los 2 anteriores dvd´s. Puede que solo sean parte del contenido de dicho dvd o puede que esos datos sean erroneos, en todo caso yo prefiero esperar al 8 de marzo y criticar o felicitar cuando todo sea oficial.
En cuanto a lo del retraso por los Oscars y demás estrategias económicas, yo prefiero que se retrase a cambio de un reconocimiento por parte de la academia yankie en forma de carrito de tesoros dorados para que el género de fantasia haga historia, que ya va siendo hora ¿no creeis?.
SalU2.
No se, me extraña mucho que falten los avanzes de la extendida y el video de Annie porque este tipo de matarial ha estado presente en los 2 anteriores dvd´s. Puede que solo sean parte del contenido de dicho dvd o puede que esos datos sean erroneos, en todo caso yo prefiero esperar al 8 de marzo y criticar o felicitar cuando todo sea oficial.
En cuanto a lo del retraso por los Oscars y demás estrategias económicas, yo prefiero que se retrase a cambio de un reconocimiento por parte de la academia yankie en forma de carrito de tesoros dorados para que el género de fantasia haga historia, que ya va siendo hora ¿no creeis?.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."