Los epilogos

Cerrado

Amrod_Felagund
Amrod_Felagund
He oido hablar sobre los epilogos de esdla como el de aragorn y arwen que aparece al final de los libros,pero parece ser q hay mas¿no?.Me gustaria saber si alguien lo sabe donde puedo conseguirlos
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund

He oido hablar sobre los epilogos de esdla como el de aragorn y arwen que aparece al final de los libros,pero parece ser q hay mas¿no?.Me gustaria saber si alguien lo sabe donde puedo conseguirlos

Pues todos ellos forman un...

...libro denominado Apendices que en todo el mundo viene junto a ERDR, pero que en España se publico como un libro aparte. Hoy en dia ese libro por separado esta descatalogado pero hay versiones que los incluyen como la de lujo con ilustraciones de Alan Lee y las ultimas de ERDR.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

aparte de los que te indica Otto hay un epílogo muy lindo con Elanor, la hija de Sam; con 15 años en el que cuenta que fue de los miembros de la comunidad luego de la partida de Frodo Gandalf y demas. Creo que vienen en alguno de los volúmenes de Historia de la Tierra Media, no me preguntes cual.
Ahora si los apéndices estan descatalogados en españa imaginate en e lejano Harad...
Suilad

Alcaronhtar
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion

aparte de los que te indica Otto hay un epílogo muy lindo con Elanor, la hija de Sam; con 15 años en el que cuenta que fue de los miembros de la comunidad luego de la partida de Frodo Gandalf y demas. Creo que vienen en alguno de los volúmenes de Historia de la Tierra Media, no me preguntes cual....

El epílogo al que te refieres está en uno de los volúmenes de Historia del Señor de los Anillos, concretamente en el último, titulado "El fin de la Tercera Edad".

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

apendices

Para los que quieran conseguir los apendices ahora mismo se pueden conseguir con la coleccion Tolkien de Planeta.
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Elwing_
Elwing_

#5 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

apendices

Para los que quieran conseguir los apendices ahora mismo se pueden conseguir con la coleccion Tolkien de Planeta.

apendices.........

Aiya!!!

Yo que personalmente considero los Apéndices como una parte importante, te recomiendo que los pidas encargados en cualquier librería y que sean de Minotauro, el por qué es sencillo: Si existe algún problema con la impresión te lo cambian inmediatamente.....

Namárië.
Eärendil era un marino
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]

La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
Permalink |