Ver publicación (Conversación para la posteridad)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Abro el enésimo mensaje sobre el tema, pero es que lleva 2 días rumiándolo en la cabeza y necesito contarlo. Reproduzco la conversación que tenían unos niños sentados detrás mía en el cine el pasado jueves.
-A ver si salen ya ostias
-Si ya han salío, en Osjilian
-Bueno, que a ver si salen peleas grandes, que a mí me gustan las peleas grandes.
-Hombre, no te van a gustar las chicas.
En fin...Estos son los mismo que hacían uhuhuh en la carga de los Rohirrim, uno puede pensar que es que les emociona la escena porque ven que van a ganar los buenos, en absoluto, hacen lo mismo cuando los Olifantes matan a los Rohirrim, parece que les da igual. También son los que dicen "esto es lo más chulo" antes de Legolas y el elefante, y los que se ríen de Gimli hasta cuando dice "nunca imaginé que moriría al lado de un elfo".
En realidad si me escandalizo tanto es porque estoy acostumbrado a la variedad niñato(en este caso niñito)de pueblo, y en cuánto veo a la variedad de ciudad me escandalizo, la única diferencia es el dinero que marca las actividades que hacen, siendo común el desinterés total de los padres por sus hijos. Aunque en realidad observando la cruda realidad sé que no debo enfadarme, porque al fin y al cabo si ha habido recursos para hacer tres películas y no dos ha sido en gran parte gracias a esa ¿gente?, y cuando la saquen en DVD me quedará para toda la vida y no podrán fastidiármela, ni las partes buenas ni las partes malas.

Arkar

(Mensaje original de: arkar)