Ver publicación (runas en portadas de los libros)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Un par de cosillas, Tharatos...
Ah, ok, gracias por la información, aunque sé algo de runas, hacia tiempo que no las "repasaba", jeje.
No sabia lo de Hitler, creia que eran runas, y claro, dado que en los ritos religiosos se combinaban runas para dar poder (algo asi como poner tu nombre y apellid...
Elfo Amateur
Tengo algunas dudas sobre las runas del hobbit y el Señor...
En primer lugar, me gustaria indicar que esas runas que salen en portada de mi Señor, Hobbit y Silmarillion (1998) són idénticas, con lo que dejan a 0 las probabilidades de que digan algo diferente. No obstante, en el Silmarillion, hay dentro unas Tengwar que insinuan lo que había dicho Teleri. Digo insinuan, porque la palabra más clara es "Morgoth". Querria saber donde aparecen exactamente esas runas del hobbit y el Señor.
Alasse'undóme!
Tengo algunas dudas sobre las runas del hobbit y el Señor...
En primer lugar, me gustaria indicar que esas runas que salen en portada de mi Señor, Hobbit y Silmarillion (1998) són idénticas, con lo que dejan a 0 las probabilidades de que digan algo diferente. No obstante, en el Silmarillion, hay dentro unas Tengwar que insinuan lo que había dicho Teleri. Digo insinuan, porque la palabra más clara es "Morgoth". Querria saber donde aparecen exactamente esas runas del hobbit y el Señor.
Alasse'undóme!