Audio-book de ESDLA
Para el que le interese, la librería en cuestión se llama Pasajes, y está en la calle Génova, casi llegando a Alonso Martínez, en Madrid.
(Mensaje original de: Bregalad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo una polémica de hace unos días sobre si ver la peli en V.O.S. o doblada me acordé de que en una librería de idiomas encontré ESDLA en cintas de cassette (audio-book). Quizá a alguien le pueda interesar, de cara a que el D-19 haya mejorado su nivel de inglés, por si quisiera verla en V.O. Es...

Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muchas gracias por la información Bregalad, lo mismo me paso a ver como está. Para los que quieran ir esta librería está en el número 3.... y por favor... ir de uno en uno.... con orden... no vayáis en desbandada....
![]()
Saludos
Acabo de llamar y a ver, que nadie se de el paseo en balde porque me han dicho que están de inventario y la tienda esta cerrada. Ir a partir de lunes, ¿vale?. Solo eso.
Un saludo para todos
#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo una polémica de hace unos días sobre si ver la peli en V.O.S. o doblada me acordé de que en una librería de idiomas encontré ESDLA en cintas de cassette (audio-book). Quizá a alguien le pueda interesar, de cara a que el D-19 haya mejorado su nivel de inglés, por si quisiera verla en V.O. Es...
Yo vi ese audio book este verano en Edimburgo, creo que eran unas 6 cintas de una serie de la BBC.
Me habría gustado comprarlo, pero 50 libras era demasiado.
(Mensaje original de: Gwindor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Vaya que casualidad.
Yo vi ese audio book este verano en Edimburgo, creo que eran unas 6 cintas de una serie de la BBC.
Me habría gustado comprarlo, pero 50 libras era demasiado.
Ummmmmm..... alli son tres veces mas caras las cosas, el lunes llamo y os digo en cuanto dinerito se resume aqui en Spain.... a quien le interese lo pondré en este mensaje, no abriré otro. Asi que a buscar la paginita el lunes.
¿Edimurgo? snif! snif! mi querida Escocia!... snif!
Un saludo
#5 Respondiendo a: Anónimo
Audio-book de ESDLA (en pesetas)
Ummmmmm..... alli son tres veces mas caras las cosas, el lunes llamo y os digo en cuanto dinerito se resume aqui en Spain.... a quien le interese lo pondré en este mensaje, no abriré otro. Asi que a buscar la paginita el lunes.
¿Edimurgo? snif! snif! mi querida Esc...
¿Edimburgo? snif! snif! mi querida Escocia!... snif!
Un saludo
#6 Respondiendo a: Anónimo
Audio-book de ESDLA (en pesetas)
¿Edimburgo? snif! snif! mi querida Es...
¿Te gusta Escocia? ¿dónde has estado? Yo estuve en octubre (casi ya un año, sigh!) y me encantó, me pareció absolutamente maravillosa. Llegué cuando el brezo estaba en flor y las montañas parecían de sangre. Maravilloso.
Edimburgo también es magnífica, pero más "civilizada". Muy hermosa.
(... uhmm, ¿no son paisajes ideales para imagirnarse...?)
(Mensaje original de: Bregalad)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿Escocia????
¿Te gusta Escocia? ¿dónde has estado? Yo estuve en octubre (casi ya un año, sigh!) y me encantó, me pareció absolutamente maravillosa. Llegué cuando el brezo estaba en flor y las montañas parecían de sangre. Maravilloso.
Edimburgo también es magnífica, pero más "civilizada". Muy he...
Y vaya vacaciones Señores (y Señoras). No sólo divertidas, sino que también fui feliz, a pesar de no poder traerme el audio-book.
A quien no haya ido, se recomienda. Edimburgo es muy bonita, y las Highlands también.