Actualizada la Sección de Relatos
No vamos a negar que nuestro afecto por Eldaron nos hace remarcar aún más su obra, pero en este caso, no haría falta: Las Crónicas de Rhûn se defenderán por sí mismas, y el relato de Ekaloy (parcialmente relacionado con dichas Crónicas) hará las delicias de los que lo leáis, muy seguramente. Es un verdadero placer recomendar todos los relatos que publicamos hoy, sin desmerecer ninguno. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nueva actualización de la sección de Relatos de Elfenomeno, en la que incluimos algo muy especial. Además de los nuevos estupendos relatos de Délawen, Nariko, Sara, Luis y Beorn, y las actualizaciones de Anthelea Teler y Vanimist en la sección Tolkien, los de Larla, Daniel Wi...

Me ha gustado el poema del orco de Ancalagnon el Negro, los otros relatos ya los iré actualizando, es que empiezas y te quedas a medias con tantos que al final me cuesta relacionar temas

....Y ¿qué ha sido de Ricard?
Gracias por vuestros relatos

(Mensaje original de: amdriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
.......ningún visitante de esta página debería perderse. ".... El prólogo de las Crónicas de Rhûn es prometedor
... pero es un auténtico martirio para una lectora que tiene la, mala
, costumbre de empezar por el final esta forma de dejarte en "pause" durante un tiempo indefinido la lect...
Estoy a punto de acabar el sexto capítulo de "Osgiliath 2003" (estos últimos meses he estado ocupado con examenes

Por cierto, genial el relato corto "En el Antro" de Uvaminor (uh, ahora no sé si lo he escrito bien).
En fin, hasta otra!
#3 Respondiendo a: Ricard
Buenas, amdriel!
Estoy a punto de acabar el sexto capítulo de "Osgiliath 2003" (estos últimos meses he estado ocupado con examenes).
Por cierto, genial el relato corto "En el Antro" de Uvaminor (uh, ahora no sé si lo he escrito bien).
En fin, hasta otra!

..... hola Ricard, encantada con tu relato y esperando conocer el resto

Saludos

#4 Respondiendo a: Anónimo
Dichosos los ojos!!!
![]()
..... hola Ricard, encantada con tu relato y esperando conocer el resto![]()
Saludos![]()
Es que nos dejaste el relato en un punto muy interesante.
Enorabuena por el.
Es un buen retrato de las "virtudes " de nuestra sociedad, con una historia interesante de las que enganchan.
Esperamos ver pronto este VI capítulo.
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
Nueva actualización de la sección de Relatos de Elfenomeno, en la que incluimos algo muy especial. Además de los nuevos estupendos relatos de Délawen, Nariko, Sara, Luis y Beorn, y las actualizaciones de Anthelea Teler y Vanimist en la sección Tolkien, los de Larla, Daniel Wi...

Felicito a Eldaron por escribir ese relato corto tan bién escrito. Me refiero a Ekaloy. Está en un estilo Tolkeniano (si es que existe este término) que en nada se diferencia de los escritos del maestro. Y la historia es muy bonita también, con un final como los que me gustan, de esos de "... y si algún día veis....".
Una gozada leerte, Eldaron.
Saludos.
P.D: Tengo una pregunta ¿existió Ekaloy? es que lo de la etimlogía me hace dudar.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
#7 Respondiendo a: Lugburzz
felicitaciones Eldaron
![]()
Felicito a Eldaron por escribir ese relato corto tan bién escrito. Me refiero a Ekaloy. Está en un estilo Tolkeniano (si es que existe este término) que en nada se diferencia de los escritos del maestro. Y la historia es muy bonita también, con un final como los que me gu...
Y también el fragmento de las Crónicas de Rhûn, ¡pero qué poquito hay! Quiero leer más!

Me ha gustado mucho el estilo, que lugburzz ha definido muy bien.
Salu2
He empezado a leerme unos cuantos; los dos de Eldaron me encantan, y el de Nariko, "crecer en Gondor" está genial también!
Yo tengo que enviaros uno que he acabado ahora mismo

Saludos desde Gondor
ya me lei tus relatos Eldaron.
son buenos, digo, son buenísimos!
Me encanta su idea del Silmarilion particular de las tierras del este y del sur.
pero tiene un problema, me ha sabido a poco.
Quiero continuar leyendo la história entera.
En cuanto a Ekaloy.
Dices que es un relato lateral o algo así, ¡madre mia! si es la fuente para una enorme cantidad de relatos.
es una de estas historias que llevan en si el germen de una saga.
como todos los demas sean así voy a hacerme tu fan.
saludos
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Dichosos los ojos!!!
![]()
..... hola Ricard, encantada con tu relato y esperando conocer el resto![]()
Saludos![]()
Estoy deseando saber como sigue,que me dejaste en ascuas.
Y felicidades a Eldarion, me encanta como escribes.Esperamos que pronto sepamos más de las tierras del este.
Namarie!
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...