Ver publicación (El vídeo de <i>El viaje de un director</i>, descargable -ACT)
Ver tema#2 Respondiendo a: Arminas
A mi no me deja descargarlo??
..................lo dicho,no me deja descargarlo,no se activa el guardar como pelicula quicktime haciendo click sobre el boton derecho ¿sugerencias? tampoco me ha dejado desde ver archivos de la cache![]()
![]()
![]()
Tenna rato.
Vaya, hombre...
Pues... no sé por qué puede ser. Yo sé que tengo el QuickTime completo instalado, y me permite descargarlo y guardarlo en el disco duro... No sé si habrá que tener una versión superior del QuickTime o algo así. Lamento muchísimo si no puede ser descargado por todos los usuarios... Si alguien confirma algo más, podremos ampliar la información de la noticia
Saludotes
Pues... no sé por qué puede ser. Yo sé que tengo el QuickTime completo instalado, y me permite descargarlo y guardarlo en el disco duro... No sé si habrá que tener una versión superior del QuickTime o algo así. Lamento muchísimo si no puede ser descargado por todos los usuarios... Si alguien confirma algo más, podremos ampliar la información de la noticia

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)