Ver publicación (¿Qué le pasó exactamente a Gandalf?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Otto
Sobre el uso de las faqs
Voy a aclarar un poco esto. He puesto arriba esa FAQ porque creo que contesta a lo que se pregunta y porque estoy de acuerdo con ellos. Pero si, por ejemplo, se hubiese preguntado sobre el destino de las Ent-mujeres no le hubiese indicado la FAQ puesto que no estoy de acuer...
Faqs
Ok, acabo de leerlo, y si aclara la duda, y no estoy reclamando nada, si asi se entendio pido disculpas, es solo que se ve muy vacio un post solo con la direccion de la FAQ correspondiente, si algo se sabe o piensa del tema es bueno exponerlo, ya vendran otros a corregirnos, es lo genial de este foro, no se deja de aprender...Saludos
Ok, acabo de leerlo, y si aclara la duda, y no estoy reclamando nada, si asi se entendio pido disculpas, es solo que se ve muy vacio un post solo con la direccion de la FAQ correspondiente, si algo se sabe o piensa del tema es bueno exponerlo, ya vendran otros a corregirnos, es lo genial de este foro, no se deja de aprender...Saludos
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...